facebook

facebookHoy vamos a continuar con la entrada de ayer, ya solo nos queda ver cómo eliminar de una foto nuestra etiqueta, es decir nuestro nombre, esta forma vale para las fotos en que se nos etiquetó antes de configurar si queríamos revisar las publicaciones de nuestros amigos antes de que aparezcan en nuestra biografía, que es lo que vimos ayer. Pero también nos sirve si solo nos molesta esa etiqueta en una o dos fotos y no nos apetece configurar lo anterior…

Vale, vale, me aburres, solo quiero quitar mi etiqueta de esa foto…

Puede ser que solo os moleste estar etiquetados en una foto y que os da bastante igual que os etiqueten en más, mientras sean vuestros amigos. Vale, vamos a ver las fotos que tiene de nosotros o etiquetadas con nuestro nombre facebook. De nuevo desde la biografía accedemos a “Fotos”, si volvéis la vista a la primera imagen del artículo estará justo debajo de los botones de “Actualizar información” y “Registro de actividad”. Aparecerán todas nuestras fotos organizadas cronológicamente y en tres grupos, “fotos en las que apareces”, “fotos”, “álbumes”. Básicamente la primera agrupación son en las que apareces etiquetado, la segunda todas juntas y la tercera las que has organizado por álbumes incluyendo las fotos de portada que hayas usado, las del perfil, las que has subido a la biografía…

facebook fotos

facebook editarNos ponemos encima de la elegida a la derecha aparecen dos opciones una “estrella” para destacar la imagen y un “lápiz” para editar o eliminar, clic en esta opción. Un inciso, para ir aprovechando que “se ven” más cosas, os fijáis que al ponernos encima de la foto abajo sobre fondo gris aparecen los “Me gusta” y “Comentar”, desde aquí podéis hacer uso de esas dos opciones, sin duda las más “usadas” de facebook.

De nuevo varias opciones, podemos editar la ubicación y cambiar la fecha, descargar la imagen en nuestro equipo, seleccionarla como foto de perfil o ocultarla en nuestra biografía. Pero ahora a nosotros nos interesa la última, “Denunciar/Eliminar etiqueta”, clic en esa opción.

facebook eliminar denunciar

facebook etiqueta eliminada

Bien ya hemos quitado nuestra etiqueta o lo que es lo mismo nuestro nombre de esa foto que no nos tenía nada contentos. Nos hemos fijado que había una opción más, pedir que se elimine esa foto de facebook y una “pregunta/ayuda” de facebook sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, en otra ocasión hablaremos de ello. Ahora de momento y aprovechando que se acercan unos días de asueto, aprovechemos a limpiar nuestra biografía de etiquetas que nos incomoden.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *