2013 adiós

2013 adiós

Se nos acaba el año 2013, es el año del comienzo de la andadura de aberedes así que le estamos muy agradecidos por habernos dado el espacio temporal que necesitabamos para dar el salto a la "gran pantalla", ¡muchas gracias 2013! Pero ya…
Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Verano de 2020

,
Este sábado se celebra en Buenos Aires la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020. Con toda seguridad la mayoría erais ya conscientes de lo que se celebraba en esta fecha, dudo que exista una sola persona que no sepa…
tiempo detenido

Retomando la actividad del blog

,
Desde el pasado día 20 de junio el blog ha estado inactivo. Bueno, en realidad él no ha tenido nada que ver en el estado de letargo al que le he sometido. El avanzar en un curso que tenía bastante parado y la toma en consideración de algunos…
etiqueta

Etiqueta, poner o ir de...

,
La etiqueta. El otro día en un grupo de Facebook, un compañero abrió una nueva línea en un debate que había iniciado con un post sobre costumbres molestas y el grado de molestia de las mismas en redes sociales. Abrió esa nueva línea aseverando:…
ambient marketing

Ambient marketing y street marketing, parece lo mismo pero no...

No os lo voy a negar, yo también he tendido a llamar a ambas cosas ambient marketing cuando era street marketing y viceversa. No es por disculparme, pero son de esas cosas que tienen una línea divisoria tan tenue que a veces es difícil de…
diseño web costes

¿Cuánto me vas a cobrar por la web?

,
Cuando nada más empezar a hablar ya te salen con esta pregunta, piensas “si lo sé no vengo”. No falla, el 90% de los que te lo espetan, antes siquiera de los preliminares, no terminarán haciendo su web contigo, es casi matemático... ¿Frustrante?…