tiempo detenido

Desde el pasado día 20 de junio el blog ha estado inactivo. Bueno, en realidad él no ha tenido nada que ver en el estado de letargo al que le he sometido. El avanzar en un curso que tenía bastante parado y la toma en consideración de algunos proyectos ha provocado que el tiempo se parase por estos lares…

tiempo detenido

Derechos de foto de Fotolia

El parón forzado, pero no obligado, ha dado los frutos que perseguía, he avanzado en ese curso que tenía bastante olvidado y los proyectos considerados han dado paso a otros totalmente distintos. Es el problema de la personalidad múltiple, tú vas en una dirección y las voces te ofrecen otras completamente distintas…

Actividad, cuán caprichosa eres

La actividad, como conjunto de operaciones o tareas propias de una persona o entidad, cuarta acepción del diccionario de la RAE, es caprichosa. Lo mismo esperas estar hasta arriba y es justo el momento de menos actividad; que te planteas entrar en letargo y es el momento de menor asueto que te toca vivir. Más o menos, esa segunda derivada es la que me ha tocado, intenté elegir el momento más relajado para entrar en letargo y finalmente no se correpondió con lo esperado, no siempre salen los planes como se piensan.

Así que el despertar a la actividad no va a ser nada traumático, estábamos dormidos con los ojos bien abiertos y pocas cosas se nos han escapado. En próximas fechas iremos hablando de temas relacionados con las marcas, del trabajo del Community Manager, habrá divagaciones y acercamientos a temas de actualidad, que no solo de marketing y social media vive el Community Manager.

Mientras llegan todos esos temas en formato de entradas al blog os dejo con una reflexión de Antonio Machado. Que tengáis una gran semana. Un saludo.

“Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: despertar.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *