2013 adiós

Se nos acaba el año 2013, es el año del comienzo de la andadura de aberedes así que le estamos muy agradecidos por habernos dado el espacio temporal que necesitabamos para dar el salto a la «gran pantalla», ¡muchas gracias 2013! Pero ya te puedes ir, 2013 adiós, queremos empezar 2014 no te lo tomes a mal, es una cuestión de prioridades y empezar año nuevo es lo que toca ahora, no es nada personal…

2013 adiósLos últimos meses el blog ha estado silenciado, en esta ocasión hemos tenido algunos proyectos entre manos que han requerido más atención de nuestra parte, os vamos a presentar algunos…

 Arquicons

arquicons es la reunión de unos cuantos profesionales de la arquitectura y la construcción para formar equipo. Se trata de dignificar un poco el sector, hacer los proyectos desde un lado más humano y potenciar el servicio a la sociedad que debería haber primado en la última decada y que digamos cariñosamente ha brillado por su ausencia. El papel de aberedes en el proyecto es el diseño del sitio web y la dinamización de las redes sociales…

arquicons

Security-Training

security-training es un grupo de profesionales del sector de la seguridad privada, con una amplia experiencia en servicios de escolta, dirección y organización de servicios, vigilancia en alta mar, etc. Ahora imparten esos conocimientos en cursos de preparación para los nuevos trabajadores del sector y de especialización para trabajadores en activo. El papel de aberedes en este proyecto ha sido el diseño del sitio web…

security training

Ahora mismo tenemos otro proyecto entre manos que verá la luz en el primer mes de 2014, es un proyecto que nos está dando mucho trabajo, ¡nos encanta! Así que en cuanto lo tengamos os lo presentaremos.

En el último trimestre de 2013 también nos ha llegado la oportunidad de dinamizar las redes de Floristería Dragonaria, y en ello estamos, entre posts, publicaciones y algún trabajo de mantenimiento web, han sido unos meses super entretenidos, para el año que viene tenemos en mente novedades y seguramente impliquen el cambio del sitio web, os tendremos informados. En este mismo trimestre hemos empezado a colaborar con 2gre2 dinamizando para alguno de sus clientes las redes sociales y creando contenidos en sus blogs, esperamos ir aumentando esa colaboración y que sea de ida y vuelta, ellos aportando sus conocimientos en SEO y marketing de contenidos para nuestros clientes y nosotros poniendo el resto a los suyos, creemos en las alianzas.

Así que nos tenemos que despedir con buena cara del 2013, pero estaréis con nosotros que vamos a recibir el 2014 con mucha ilusión y más ganas… Que tengáis una gran salida y mejor entrada de año, feliz 2014.

bienvenido 2014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *