aventura - aberedes

Hoy empieza la aventura de “aberedes”, así que se puede decir que este post es nuestra presentación en sociedad. Ante toda presentación lo normal es estar un poco nervioso y lo reconozco, nervios hay, pocos no, son muchos. Tienen que ver con la lógica expectación por saber cómo iremos cubriendo etapas y si seremos capaces de conseguir todos nuestros objetivos… Tengo claro qué es lo que espero de esta aventura, pero soy consciente de que no siempre el devenir de los acontecimientos cuadra con lo deseado…

Pero lo primero de todo será presentarse ¿no? Mi nombre es Abelardo Cuerda y si queréis conocer algo más de , visitad la sección apropiada. Desde hoy, y mientras la autoridad competente lo siga permitiendo, intentaré contar cosas que crea útiles o, al menos, interesantes, sobre los distintos temas de los que va a versar este sitio que, desde hoy, espero sea el sitio de muchos o, al menos, de unos cuantos, y que esos cuantos enriquezcan el contenido del mismo, con sus comentarios y aportaciones. Desde el primer día os quiero invitar a participar en el blog, estoy tan abierto a la interacción que os cedo esta tribuna para cualquier post relacionado con la temática del mismo. Animaos…

¿De qué va a hablarse aquí?

Vamos a hablar de la labor, vida y milagros del Community Manager, esa rara avis que campa por el social media. Hablaremos de diseño web que, al fin y al cabo, es lo que consigue que el entorno digital sea amigable para los seres humanos, aunque hablaremos seguro de que hay que facilitarle la navegación por nuestros diseños a los robots de Google y demás buscadores, también conocidos como arañas y de los que depende la situación de nuestros sitios.

Entre divagaciones pasaremos por el marketing en red. El comercio electrónico ha dejado de ser el futuro para ser el presente más inmediato. Todo esto bien mezclado tiene que circular por las redes sociales, es fundamental entenderlas bien para que todo nos funcione a satisfacción. Y, desde luego, nada de esto podría funcionar sin las redes de telecomunicación, otro de los temas de los que hablaremos aquí.

Bueno ya solo queda empezar a caminar, ¿me acompañas en esta aventura?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *